Cómo comprar

VENTAS SÓLO POR INTERNET, EN NUESTRAS OFICINAS SÓLO SE PUEDE HACER RETIRO DE PRODUCTOS PREVIA COORDINACIÓN CON EL EQUIPO TE QUIERO REGALAR.

PUEDES HACER TUS COMPRAS SIGUIENDO LOS PASOS INDICADOS A CONTINUACIÓN:

  • Una vez escogido el producto(s) de nuestro catálogo, pincha en el botón “Añadir al carro” que se encuentra bajo la foto de cada uno de ellos o en la ficha del producto.
  • Una vez agregados todos los productos que deseas llevar, presiona “Ver carrito”, en éste deberás indicar si retiras el producto en nuestras oficinas o si quieres el servicio de despacho, indicando la región en la que vives, y la dirección de envío.
  • Verifica tus productos, su cantidad y presiona el botón “Finalizar compra”.
  • En detalles de facturación, deberás completar correctamente el formulario, obligatoriamente debes llenar los campos con “*”.  Está la opción de que crees una cuenta con nosotros con la que podrás estar informado/a de todas nuestras novedades, ofertas y descuentos.
  • ES IMPORTANTE PONER TU NOMBRE COMPLETO, CON LOS DOS APELLIDOS. Sin ese dato las empresas de transporte no aceptan el envío.
  • Luego de realizado el pago a través del sistema Webpay, tu despacho se realiza de 24 a 48 horas siguientes (día hábil) una vez confirmado el pago en nuestro sistema.

    Una vez despachado su pedido, si así lo requieres, te enviaremos el número de orden de transporte para que puedas chequear y realizar seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

    Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a contacto@tequieroregalar.cl También puede llamar a los teléfonos: (56 9) 73004322