Quienes somos

Te Quiero Regalar es una empresa especializada en hacer trasmitir sentimientos y emociones a través de un regalo. Nuestra oferta consiste en desarrollar propuestas para la ocasión que necesites, como por ejemplo: Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Nacimientos, Días especiales, etc. o sólo porque que quieres sorprender a alguien especial con un gesto de cariño.

Nuestra misión es ayudarte a expresar tus sentimientos acorde a tu personalidad, gustos, presupuesto y necesidades, sólo así será perfecto. Lo más importante es que nuestro trabajo te identifique, que lleve tu sello y que pueda ser recordado por quien recibe el regalo, como inolvidable.

Como a las empresas las mueven las personas : clientes, colaboradores, proveedores, etc., hemos llevado con mucho éxito nuestro servicio a todo tipo de compañías. Asesorando a nuestros clientes para comunicar el mensaje que quieren llevar, definiendo un regalo, una activación, un evento según el perfil de quien lo va a recibir y capitalizando el posicionamiento de la marca. Nuestra vasta experiencia en Marketing Corporativo, nos permite empatizar con las necesidades de comunicación de las Empresas.